miércoles, 24 de febrero de 2010

Javier Flórez jugará con el Junior luego de asesinar a un hincha


El mediocampista asesinó el 5 de julio del año pasado a un hincha que los llamó "maleta".
El volante de marca fue anunciado como inicialista en un comunicado oficial de la institución divulgado el lunes pasado. Flórez viajó con la delegación para el partido en el estadio Armando Maestre Pavajeau (7:30 p.m.).
"No sabía que estaba inscrito y estoy contento y con ganas de volver a la cancha. En lo personal, es algo bonito... Una oportunidad que me brinda Dios", aseguró Flórez luego del entrenamiento, aún sin saber que sería titular.
Flórez está pagando una indemnización de 150 millones de pesos que acordó con la familia de su víctima, Israel Cantillo Escamilla, luego de ser condenado por la justicia. Desde el pasdo 30 de octubre paga dos millones de pesos mensuales y antes de esa fecha dio 30 millones.
Álex Escobar, asistente del técnico Diego Umaña y que dirigirá al Junior en la Copa, dijo: "Él es un activo del club y un buen jugador. Hay que reivindicarlo, cualquiera en la vida se equivoca", afirmó.
Flórez mató a tiros a Cantillo Escamilla, un aficionado barranquillero, el 5 de julio pasado, que le gritó "maleta", luego de la derrota del junior con el Once Caldas en la final del Apertura-2009. Julio Comesaña, anterior entranador del equipo, quiso alinearlo en las semifinales del pasado Finalización, pero los directivos del club no lo permitieron.
Este año, Umaña, el nuevo DT, dijo que Flórez era "una opción". El pasado 19 de enero, en Barranquilla, lo utilizó durante 75 minutos en un partido amistoso con el Real Cartagena. Junior inscribió a Flórez el viernes pasado al cierre del libro de pases.

No hay comentarios: