domingo, 28 de febrero de 2010

Junior ganó 3-0 en su casa


El Deportivo Cali viajó con la ilusión de sumar en Barranquilla su primer triunfo como visitante, pero fue goleado por un Junior efectivo, mejor parado y con mayor potencia ofensiva.
Los locales fueron dominadores del balón, de las acciones de peligro y concretaron tres tantos para derrotar al Cali que no encontró la manera de romper la valla de Dídier Muñoz.
El primer tanto llegó a través de Víctor Cortés, quien cabeceó un balón centrado por Háyder Palacios, para vencer a Juan Guillermo Castillo, y establecer a los 21 minutos de la primera parte, la apertura del marcador.
Cerca del final de la primera parte, a los 42 minutos, llegó la primera acción de peligro para el visitante, con un tiro libre de John Charria, que dio en el palo.
Para la parte complementaria, el Junior siguió con su posición ofensiva, manejando el balón y generando las acciones en el arco de Juan Castillo, hasta que en el minuto 14, el volante Jorge Casanova, se adelantó a la marca y también de cabeza, anotó para poner el marcador 2-0.
Junior aprovecho la mala tarde de algunos jugadores del Cali, como Elkin Calle, quien no pudo con la marca por su sector. El local insistió tanto, hasta que en el minuto 20 se presenta una falta cerca al área y Giovanny Hernández tomó el balón y lo envió al fondo del arco azucarero.
De esta manera, la fiesta en el ‘Metropolitano’ se prendió, con una goleada al Cali, un 3-0 los asistentes disfrutaron con el triunfo y la consolidación del Junior en la tercera casilla de la tabla de posiciones de la Liga Postobón.

No hay comentarios: