miércoles, 17 de febrero de 2010

Junior-Millonarios rematando el Carnaval en Barranquilla


Hoy a las 8:30 p.m. en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla se enfrentarán Junior y Millonarios, dos conjuntos que necesitan el triunfo a como dé lugar. Éste es un partido que promete.
Los locales vienen de empatar a dos goles en Ibagué con el Tolima, mientras el conjunto bogotano igualó sin tantos con el Quindío, en el estadio El Campín.
Al parecer, ninguna de las dos escuadras presentará cambios importantes en sus nóminas titulares, en comparación con esos juegos.
Junior, el local, es cuarto en la tabla de posiciones con cinco puntos, fruto de tres partidos disputados, un triunfo, dos empates y ninguna derrota.
Millonarios, dirigido por Luis Augusto García, ocupa la casilla 12 de la clasificación, con un triunfo, una derrota y una igualdad.
Tanto Junior como Millonarios tienen algo en común en esta Liga Postobón: el fútbol que practican no convence a sus seguidores.
"Todos los juegos son difíciles y frente a Millonarios no va a ser la excepción, ellos necesitan sumar porque en casa perdieron puntos al empatar con el Quindío", precisó el DT juniorista, Diego Umaña.
Por su parte, García, dijo: "Necesitamos que se nos abra el arco, vamos a hacer trabajos de definición, porque creo que en los otros aspectos hemos mejorado".
En consecuencia los hombres que saltarían al gramado del estadio de la 57 serían Didier Muñoz en el pórtico, cuarteto defensivo para Haydee Palacio, John Valencia, Román Torres y César Fawcett. Mitad del campo para Alexander Jaramillo, Jorge Casanova, Emerson Acuña, Giovanny Hernández y Paulo César Arango y arriba el goleador Martín Arzuaga.
Los hombres que serían alternativas para el técnico Umaña son el guardameta Carlos Rodríguez, Brayner García, Frank Pacheco, Víctor Cortés y Carlos Bacca.

No hay comentarios: