sábado, 20 de febrero de 2010

Junior visita hoy al Nacional


Frank Pacheco, Francisco Rodríguez y Jossimar Gómez podrían ser las novedades del cuadro que orienta Diego Umaña, en el partido ante el conjunto antioqueño este sábado desde las 6 y 20 de la tarde.
Los cambios en el Atlético Junior se presentarán en zona media del campo, más específicamente en los volantes de recuperación. Para el compromiso en el Atanasio Girardot, no están en la nómina que viajó a Medellín ni Alexander Jaramillo, ni Jorge Casanova, que es la dupla que ha venido actuando en el rentado nacional y que jugaron en los dos compromisos de Copa Libertadores.
"Estamos trabajando un sistema nuevo que al jugador le agrada y disfruta, eso es muy importante. Esto es con más trabajo. Estamos armando el equipo que todos queremos", dijo timonel tiburón, sobre los cambios en la alineación titular.
Por su parte Atlético Nacional, que estrenará camiseta, repitirá la nómina inicialista del partido donde vencieron 0-2 a Quindío. Asi las cosas, el cuadro de Ramón Cabrero formaría con Gastón Pezzuti; Marlon Píedrahita, Andrés Orozco, Walter Moreno, Francisco Delgado; Jairo Palomino, José Amaya, Jairo Patiño, Stalin Motta, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo
La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en el estadio Atanasio Girardot fue por la tercera fecha del Finalización 2009, el 26 de julio. En esa ocasión, los antioqueños consiguieron la victoria por 2-1. Por los locales marcaron Sergio Galván y Ezequiel Maggiolo. Por la visita anotó Giovanni Hernández.
La nómina de Junior que viajó es: Arqueros: Didier Muñoz y Carlos Rodríguez. Defensores: Haider Palacio, César Fawcett, John Valencia, Román Torres, Braynner García y Jaider Romero. Centrocampistas: Jossymar Gómez, Francisco Rodríguez, Frank Pacheco, Paulo César Arango y Giovanni Hernández. Delanteros: Martín Arzuaga, Carlos Bacca, Víctor Cortés y Luis Carlos Ruiz.
El cuadro barranquillero marcha segundo del torneo, con ocho puntos y dos del líder Real Cartagena. Pro su parte, Atlético Nacional está en la novena posición con seis unidades.
La posible alineación titular: Didier Muñoz; Hayder Palacio, Román Torres, John Valencia y César Fawcett; Francisco Rodríguez, Jossymar Gómez, Frank Pacheco y Giovanni Hernández. Víctor Cortés y Martín Arzuaga.

No hay comentarios: