martes, 2 de febrero de 2010

Junior ya está en territorio del Racing de Uruguay


La delegación 'tiburona' de 26 hombres, entre jugadores, cuerpo técnico y directivos, partió hacía el sur del continente para buscar meterse en la fase de grupos de la Copa.
Luego del 2-2 en Barranquilla, ante Racing, Junior deberá ganar para acceder al Grupo 1 de la Copa Liberadores, donde esperan por rival Cerro Porteño, Independiente Medellín y Corinthians.
Si no consiguen un triunfo, los de Diego Umaña deberán por lo menos empatar por dos goles para forzar la definición por penaltis, o igualar por tres anotaciones para avanzar a la otra ronda.
Por su parte, los locales tienen la ventaja en el marcador y en el partido ante los colombianos buscarán hacer historia en su debut en el campeonato. Además, los uruguayos donarán todas las entradas de este crucial encuentro para los damnificados de Haití. El compromiso se jugará el jueves 4 de febrero en el estadio Parque Central, de la ciudad de Montevideo, a las 6 de la tarde.
Junior estará regresando al país el sábado 6 de febrero, ojalá con una buena noticia para sus hinchas, la clasificación y pensando en el compromiso por la Liga Postobón, el domingo 7 de febrero, en el Metropolitano ante La Equidad.Nómina de viajeros:
Arqueros: Adrián Berbia y Didier Muñoz.
Defensores: Haider Palacio, César Fawcett, Pedro Tavima, John Valencia, Román Torres, Braynner García y Jaider Romero. Centrocampistas: Jorge Casanova, John Alexander Jaramillo, Emerson Acuña, Frank Pacheco, Paulo César Arango y Giovanni Hernández.
Delanteros: Martín Arzuaga, Carlos Bacca y Víctor Cortés.
Cuerpo técnico: Diego Edison Umaña (técnico), Alex Escobar (AT), Ramón Vásquez (PF), Carlos Rolong (MED), Iván Romero (FIS), Luis Aguilera (UTL).
Dirigentes: Héctor Fabio Báez y Alejandro Arteta Abello.


Racing solidario con Haití

Racing de Uruguay donará a los niños damnificados de Haití, a través de Unicef, toda la recaudación de su partido de vuelta ante el colombiano Junior de Barranquilla por la llave 6 de la primera fase de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo jueves en Montevideo.

No hay comentarios: