jueves, 18 de febrero de 2010

La Chechi no estará en los Juegos Odesur en Medellín


La múltiple campeona mundial, Cecilia Baena, quedó al margen del equipo colombiano de patinaje que participará en los Juegos Sudamericanos Medellín 2010.
En un vibrante final entre Cecilia y Estefanía Cuervo, esta última se llevó el cupo restante, demostrando así que la medalla de plata que logró en el mundial de Haining, China, le ha servido para validar sus grandes capacidades de velocista.
Los primeros en clasificarse fueron los velocistas Pedro Causil de Antioquia y Andrés Felipe Muñoz del Valle, quienes lograron su cupo desde el segundo día de pruebas. Luego le siguieron los fondistas Jorge Luis Cifuentes y Oscar Cobo junto a Marta Lucía Ramírez y Kelly Martínez.
El grupo colombiano finalmente quedó integrado por Jersy Puello y Estefanía Cuervo en la rama femenina para las pruebas de velocidad; Marta Ramírez y Kelly Martínez en las de fondo. El equipo masculino lo conforman los velocistas Pedro Causil y Andrés Felipe Muñoz, y los fondistas Jorge Luis Cifuentes y Oscar Cobo, ambos del Valle.
La realización del campeonato femenino de patinaje en los Juegos se definirá en la tarde de este miércoles a la espera del cierre de inscripciones.
Los Juegos Sudamericanos se realizaran entre el 19 y 30 de marzo en la capital antioqueña.

No hay comentarios: