viernes, 19 de febrero de 2010

Medellín ganó en el cierre de la jornada


Dos remates desde afuera del área le salvaron al Medellín un partido complicadísimo. Sin jugar bien, el campeón colombiano se repuso de un 0-1 en contra y ganó en el estadio Atanasio Girardot.
Cali, durante largos pasajes del partido, fue superior al DIM y hasta mereció mejor suerte. Es más, a los 15 minutos del segundo tiempo se fue en ventaja, con una jugada de Armando Carrillo, quien dejó en el camino a tres jugadores y remató para vencer al portero Aldo Bobadilla.
La entrada del panameño Nelson Barahona le ayudó mucho al Medellín, que en los últimos 20 minutos se le fue encima al Cali. Como no encontraba espacios, probó con la media distancia. Y así llegó el empate, a los 39 minutos del segundo tiempo, cuando Juan David Valencia le pegó al balón a 25 metros del arco del Cali y venció al portero Juan Castillo.
Y a los 45 del segundo tiempo, en un tiro libre desde el borde del área, Barahona le rodó el balón a Juan Esteban Ortiz y el remate se coló entre la barrera para sellar el 2-1 final.
"Creamos muchas ocasiones de gol y no concretamos. La defensa se abrió en el cobro de tiro libre y el Medellin aprovechó para llevarse el triunfo. Es triste perder de esta manera, pero estoy muy agradecido del fútbol que está presentando el equipo y que va en alza. Tengo confianza en el grupo".

Medellín 2 / Deportivo Cali 1

Medellín: A. Bobadilla (6), R. Calle (5), De Almeida (5), L. Jiménez (5), Valencia (7), Ortiz (6), López (5), Arias (5), J. Calle (5), Moreno (5) y M. Giménez (5)
DT: Leonel Álvarez

Deportivo Cali: J.Castillo t6), García (5), Zapata (5), Cortés (6), Domínguez (5), Pérez (5), Valdés (5), Escobar (5). Charria (5), Álvarez (5) y A. Carrillo (5).
DT. Jorge Luis Bernal.

No hay comentarios: