sábado, 13 de febrero de 2010

Millonarios igualò sin goles a Quindío


Millonarios no pasó de un flojo empate sin goles ante el Quindio en el Campín de Bogotá, en el arranque de la tercera fecha de la Liga Postobón del futbol profesional colombiano.
El juego uno de los más probres de los últimos tiempos en el escenario capitalino, dejó ver las falencias de los dos equipos en la definición, en especial del equipo bogotano que llevó el tramite ofensivo del partido, pero que no encontró claridad en el último cuarto de cancha, con sus delanteros, el argentino Hernán Boyero y Giovanni Arrechea.
Las mejores oportunidades de gol fueron de Boyero que estrelló dos disparos en el palo, uno de golpe de cabeza en el minuto 36 y otro un remate en el minuto 89, cuando la tribuna ya gritaba el cantico de gol.
Millonarios fue muy, pero muy discreto durante los 90 minutos y encontró a un Quindio bien parado en el fondo, con mucho órden pero con poca salida y más luchando el partido que jugándolo. Los defensas centrales, Hányer Mosquera y Hárrison Morales al igual que el arquero Alejandro Otero y el volante de marca Alexander Mejía terminaron como los más destacados del compromiso.
Por los capitalinos, los problemas más serios se vieron del medio para arriba, sin un líder que maneje los hilos del equipo y sin contundencia y profundidad en el ataque. El equipo intentó resolver todo por arriba buscando a Boyero, que terminó enredado, mostrando serias dificultades para la definición. En el medio, muy flojo el trabajo de recuperación del paraguayo Esteban Ramírez y de Elkin Blanco y muy pobre la salida de los extremos González y Omar Rodríguez. En la segunda fase ingresaron los juveniles Luis Mosquera y Cristian Subero y el equipo mostró una actitud diferente, pero igual se falló en la puntada final.
Al final del juego el técnico Chiqui García, reconoció que no fue la mejor noche del equipo y que habrá que trabajar bastante para encontrar el norte definitivo que lleve al equipo a mejores presentaciones. Respladó a sus jugadores a pesar del desempeño y dijo que prefería que se cargaran las tintas por parte de la afición hacia el cuerpo técnico y no a los jujgadores.
Millonarios con el empate suma cuatro puntos y Quindio uno.

Alineaciones:

Millonarios: Juan Obelar; David Pérez, Osvaldo Henríquez, José Mera y Mauricio Casierra; Elkin Blanco, Esteban Ramírez, Ervin González, Omar Rodríguez; Hernán Boyero y Yovanny Arrechea. DT: Luis Augusto García.
Cambios: Luis Mosquera por Rodríguez (46'), Cristian Subero por Ramírez (71')

Quindío: Alejandro Otero; Yovanny Campo, Hanyer Mosquera, Harrison Morales y Sebastián Viáfara; Alexander Mejía, Edward Viveros, Alfredo González, Mauricio Romero y Jair Rambal; Carlos Villagra. DT: Wilman Conde.
Cambios: Jairo Roy Castillo por Rambal (71'), Juan Ricardo Bazán por Villagra (83') y James Quiñónez por Morales (91').

No hay comentarios: