domingo, 21 de febrero de 2010

Millonarios le ganó al Cúcuta


Millonarios respiró tras sus problemas dirigenciales y deportivos con un triunfo 2 por 0 ante el Cúcuta Deportivo. John Ulloque y Hernán Boyero se estrenaron anotando gol con el equipo azul.
Los azules mostraron desde el inicio sus intenciones de ganar el partido teniendo el balón en su poder e intentando crear opciones de gol, mientras que la visita hizo poco por el espectáculo y se dedicó a destruir en defensa el juego local.
El juego caía en la monotonía cuando Ulloque abrió el marcador al minuto 33. Sin embargo, éste no sirvió para que el visitante cambiara su actitud, mientras que Millonarios se hizo más fuerte.
Para el segundo tiempo, con la entrada de Pinzón y Arias, Cúcuta se hizo más fuerte en ofensiva y creo algunas opciones de gol. Además, el juego se hizo más vistoso que en la primera parte.
Pero Millonarios fue más efectivo y al minuto 30, Boyero aprovechó su opción de gol y definió entre las piernas de Castellanos para acabar con el partido.
Al final, Cúcuta pudo descontar, pero Roberto Polo estrelló en el poste un remate de tiro penal en la última jugada del encuentro.

No hay comentarios: