sábado, 13 de febrero de 2010

Oscar Julián complacido por pitar el Mundial


El árbitro confirmó que en Suráfrica vivirá su última Copa Mundo, pero no quiere referirse aún al retiro de la actividad profesional. "Lo clave será que me vaya bien en el primer partido", aseguró.
Óscar Julián Ruiz no se detiene. Luego de haber sido confirmado como uno de los seis árbitros que designó la Conmebol para pitar el Mundial 2010, el juez llanero se desplazó este martes rumbo a Guayaquil, Ecuador, para pitar el compromiso entre Emelec y Newell's Old Boys de Argentina.
El pito colombiano a sus 39 años está feliz por la posibilidad de dirigir por tercera vez en un Mundial de fútbol, pero reconoce que aún debe aprobar dos exámenes físicos que tendrá que presentar en las próximas semanas.
Pero más allá de esas pruebas, el mejor árbitro colombiano de los últimos tiempos ya sueña con hacer sonar su silbato en el evento orbital.
"Espero que me vaya bien en el primer partido para poder pitar el segundo", se anima a decir el popular 'Cacharrito', quien ya estuvo en el Mundial de Japón-Corea 2002 y en el de Alemania 2006.

De paso por Bogotá, FUTBOLRED abordó a Óscar Julián, quien respondió cada pregunta sin misterios.

Al llanero se le nota tranquilo y ni siquiera las seguidas muestras de admiración de la gente lo perturban

No hay comentarios: