sábado, 13 de febrero de 2010

Real buscará mañana el triunfo ante Huila


Real Cartagena tiene el compromiso de regalarle a su hinchada el triunfo mañana ante el Atlético Huila.
Huber Boderth, técnico del equipo, asegura que el grupo está en buena forma y que sólo falta que llegue la hora del juego para salir la cancha a entregarlo todo por la victoria.
“Este es un equipo que va a hacer goles, lo viene demostrando, el plantel atraviesa por un buen momento de mitad de cancha hacia delante y esperemos que mañana no sea la excepción. Además, atrás ganamos mucho con Juan Carlos Henao en el arco y Ro-berto Peñaloza en defensa”, dijo el entrenador cartagenero.
“Huila es un buen equipo, un gran rival, al que respetamos, pero al que buscaremos derrotar en casa a como dé lugar. Este Real está pasando por un buen momento y eso hay que aprovecharlo”, dijo el estratega cartagenero.
Luego de conseguir seis puntos en las primeras dos presentaciones, los “pupilos” de Boderth buscarán otras tres unidades más que le permitan seguir metiéndose a la afición en el bolsillo.
"Hay optimismo, pero también existe la seriedad y el compromiso de los jugadores con toda esta hinchada”, agrega.
El juego del domingo ha generado una gran expectativa en la ciudad. Beneficiarios del Plan de Emergen-cia Social Pedro Romero, niños deportistas de sectores pobres y estudiantes de diferentes instituciones educativas del Distrito cumplirán mañana el sueño de ver en vivo un partido del Real Cartagena, gracias a la Alcaldía que distribuyó entre esta población vulnerable unas 1.000 entradas regaladas por el equipo.

No hay comentarios: