martes, 16 de febrero de 2010

Real enamora a su hinchada


Luego de conocerse el liderato de la tabla de posiciones del Real Cartagena los hinchas auriverdes se encuentran con el ànimo al máximo y de romance total con el conjunto cartagenero.
Con nueve puntos en la tabla, el Real es el líder solitario de la Liga Postobón I, certamen en el que Tolima suma 7 unidades y se ubica en la segunda casilla.
El conjunto heroico, con la victoria ante Huila, marcha con puntaje perfecto en el campeonato colombiano, con nueve puntos de nueve posibles, y su entrenador deja ver todo su regocijo. "Es algo maravilloso, algo con lo que todos los técnicos soñamos vivir con su equipo, para eso nos preparamos todos. Hoy es Real Cartagena al que le toca, hay que aceptarlo y hacerlo de la mejor forma", afirmó Boderth.
Tres victorias en tres partidos indican que el rendimiento del equipo cartagenero es del 100% en cuanto a consecución de puntos se refiere.
La victoria 2-1 ante Atlético Huila, el actual subcampeón de Colombia, fue recibida con mucho agrado por una hinchada que sueña con ver al equipo posicionarse entre los mejores en esta temporada.
"Creo que esta año tenemos un equipo más equilibrado, mucho más maduro y eso es lo que esperamos, que podamos mantenernos. La clave de esto es mantenerse. Ahora hay que cerrar los ojos y pensar que en Bogotá hay que sacar el resultado", dice el timonel heroico acerca de la clasificación entre los cuatro semifinalistas.
Por último, Boderth se refirió al puntaje de clasificación para estar dentro de los cuatro clasificados de mitad de año y dijo que "yo creo que con 30 puntos se debe estar entre los cuatro. En el torneo colombiano siempre estamos sacando las cuentas y al final pasan muchas cosas. Ahora se desprende uno de los grandes, comienza a cabalgar y se va quedando el otro".
Por ahora, Real Cartagena se prepara para visitar el miércoles a Santa Fe en El Campín, con uno de los goleadores del torneo Apertura entre sus filas, el experimentando atacante Milton Rodríguez, que suma cuatro tantos.
El campeontao apenas comienza pero el Real ya està de primero y su hinchada espera que se quede allì por mucho tiempo.

No hay comentarios: