sábado, 20 de febrero de 2010

Real espera al América


El Real Cartagena, líder de la Liga Postobón, se prepara para el duelo que tendrá ante el América este domingo en el 'Jaime Morón'. Los orientados por Húberth Bóderth, tendrán cambios.
A la nómina principal regresa el lateral Hárold Macias, quien se recuperó de una dolencia muscular, y otro de los que ya fue dado de alta del departamento médico, es el delantero Edwards Jiménez.
El grupo cartagenero también podrá tener en el arco a Juan Carlos Henao, ya que aunque fue expulsado en la fecha anterior, está habilitado por la presencia de Jorge Luis Ramos, en la preselección Colombia Sub 20, que trabaja en Bogotá, bajo la dirección de Eduardo Lara.
Otro de los jugadores que superó un inconveniente médico y podrá estar con el equipo principal es Luis Iriarte, quien salió golpeado del partido en la capital ante Santa Fe, pero que está listo para jugar ante América.
El Real, espera consolidar su liderato en el torneo, y mantener su invicto en casa, ante un necesitado América que no puede contar con Jairo Suárez, lesionado y Julián Carabalí, expulsado en la fecha anterior.
El técnico Húberth Bóderth analiza entonces la posibilidad de enviar al campo a: Juan Carlos Henao, Hárold Macías, Roberto Peñaloza, Alexánder Anaya, Geovanny García; Mauricio Arquez, Luis Sierra, Luis Iriarte, José Nájera; Milton Rodríguez y Néstor Salazar.

No hay comentarios: