jueves, 18 de febrero de 2010

Real sigue a la cabeza


Cartagena empató el miércoles 2-2 con Santa Fe como visitante, y con 10 puntos se mantiene como único líder del Campeonato Apertura de Colombia después de disputada la cuarta jornada del torneo.
Luis Iriarte y Oscar Castillo marcaron para Cartagena, mientras que Luis Yánez y el delantero chileno Julio Gutiérrez anotaron los goles del empate para Santa Fe, que está noveno con 5 puntos.
El solitario perseguidor de Cartagena es Junior, que con anotación de Giovanni Hernández y un gol en contra de José Mera derrotó 2-0 a Millonarios en Barranquilla y con 8 unidades ascendió al segundo lugar en la tabla de posiciones.
Con su derrota, Millonarios cayó al puesto 15to. del torneo con 4 puntos y el panorama es oscuro para los dirigidos por el técnico Luis Augusto García.
Cúcuta consiguió su primera victoria en el torneo y con gol de Roberto Polo venció 1-0 a Tolima, que pese a la derrota es tercero con 7 unidades.
Destacaron también hoy las victorias de Atlético Nacional de visitante por 0-2 frente al Deportes Quindío, la del Atlético Júnior por el mismo marcador ante Millonarios de Bogotá, la del Cortuluá a domicilio frente al América de Cali, así como la de La Equidad ante el Once Caldas de Manizales.
José Amaya y Giovanni Moreno marcaron los goles del triunfo de Atlético Nacional que ahora asciende a la octava posición con 6 puntos.
Otro ganador de visitante de la jornada fue La Equidad, que supo imponerse al Once Caldas de Manizales por 3-2 con goles del peruano Renzo Sheput, Dawling Leudo y Oscar Darío González.
Por el Caldas descontaron Sebastián Hernández y Jaime Castrillón.
La cuarta jornada tiene pendiente el partido entre el líder Independiente Medellín y el Deportivo Cali, que se disputará mañana.
Jugadas cuatro jornadas, la tabla general de goleadores tiene un triple empate en la punta con Milton Rodríguez del Real Cartagena, Jorge Perlaza del Deportes Tolima y Fernando Uribe del Once Caldas, con cuatro goles cada uno.

No hay comentarios: