viernes, 19 de marzo de 2010

EL HINCHA PIDE UNA NUEVA VICTORIA!!!


Se acerca la fecha de uno de los compromisos màs importantes que ha tenido que asumir el equipo del Real Cartagena en este Torneo de la Liga Postobon. El clasico de la Costa, Junior Vs Real Cartagena a despertado en la hinchada auriverde euforia y emociòn.

El onceno dirigido por Huber Bodher para este sabado enfrentar al junior en el metropolitano de Barranquilla ya esta definido, el equipo cartagenero formarà con:
Juan Carlos Henao; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez, Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Oscar Castillo, Luis Iriarte; Milton Rodríguez y Néstor Salazar y en el banco de suplentes estarán Ricardo Santana, Emanuel Acosta, José Nájera, Edwards Jiménez y Edinson Palomino.

El Real Cartagena saldrà este sabado a dejar todo en el terreno de juego por mantener el titulo que con esfuerzo ha adquirido, el equipo de Huber Boderth se ubica en la primera casilla, con 18 puntos, tras cinco victorias y tres empates en ocho salidas, lugar privilegiado que la hinchada auriverde espera no ceda en el metropolitano.

No hay comentarios: