martes, 16 de marzo de 2010

EL REAL VA CON TODO



En lo corrido de la semana el equipo de el Real Cartagena a estado preparándose para los compromisos que sostendrá en los próximos días por la Copa Postobón (este miércoles ante Barranquilla Fútbol Club) y la Liga Postobón I (este sábado frente a Junior), ambos en calidad de visitante.

Para el juego del próximo sábado, a las 8:30 de la noche en el Metropolitano de Barranquilla, se anuncia la reaparición del portero Juan Carlos Henao, quien regresa luego de pagar tres fechas de sanción. El defensa centro Roberto Peñaloza se recupera de un esguince de rodilla, el barranquillero regresará a entrenamientos este miércoles, pero no le alcanzará para actuar este sábado ante el equipo “ñero”.

Recordemos que el Real marcha líder del torneo de la Liga Postobón I, con 18 unidades y también lidera su grupo en la Copa Postobón, con seis unidades, lo que hace de los próximos partidos una cita para no perderse. El equipo cartagenero no acumula derrotas en ninguno de los dos certámenes y esperamos que este miércoles ante el Barranquilla y el sábado ante el Junior, no sean la excepción.


¡¡¡ ADELANTE REAL QUE ESTE MIERCOLES Y SABADO VAMOS CON TODA!!!

No hay comentarios: