martes, 16 de marzo de 2010

EL TENIS DE MESA TAMBIÉN ESTARÁ EN LOS SURAMERICANOS DE MEDELLIN



Luego del Torneo Mundial Juvenil realizado a finales del año pasado en la ciudad de Cartagena, el Tenis de Mesa vuelve aparecer esta vez en Medellin en los IX Juegos Suramericanos.Apartir del 21 de marzo serán 63 los tenismesistas los que en este certamen deportivo dejaran todo en la mesa para llevarse el oro suramericano; Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Venezuela están entre los favoritos.

Lui Song de Argentina, Fabiola Ramos de Venezuela, Hugo Hoyama por Brasil, Juan Papic por Chile, y Paula Medina de Colombia, son algunas de las figuras destacadas que competirán por el oro.

Las delegaciones con mayor número de deportistas son Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia con ocho representantes cada una. En un lote intermedio se encuentran Bolivia, Paraguay y Perú con cuatro competidores. Por su parte, Uruguay competirá con tres tenismesistas.

Con entrada gratuita a todos los escenarios, los organizadores de Medellín 2010 incentivan a los ciudadanos para que asistan masivamente a presenciar estas competencias y así aprender un poco más sobre este deporte que cada día esta tomando más fuerza entre las disciplinas deportivas de nuestro país.

No hay comentarios: