viernes, 19 de marzo de 2010

HOY GRAN INAGURACION DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE MEDELLIN


Foto: J.L.Cereijido / EFE

En directo, y en las calles de Medellín, para que sus habitantes puedan disfrutarlo, se presentará el espectáculo del Circo del Sol en los Juegos Suramericanos. En la foto durante una presentación en España


Despues de muchos meses de preparaciòn por fin se acerca la hora del gran evento inagural de los IX Juegos Suramericanos en la ciudad de Medellin. El evento se llevarà a cabo a las 7 de la noche en el estadio Atanasio Giradot.

La empresa encargada de la organizacion de este evneto, la Culture FIT, expresò que el espectaculo que presenciaran los paisas esta noche y el pueblo colombiano en general a traves de la transmiciòn por television, serà una acto nunca antes visto en esta parte del continente. El show, que durará unos 100 minutos, estará dividido en 11 actos y en todos ellos lo que se quiere transmitir es la historia de Medellín, Antioquia y la del país organizador de las justas: Colombia. Una ceremonia que promete ser espectacular, porque incorpora elementos inspirados en obras magistrales de Franco Dragone, justamente uno de los creadores del Circo del Sol, que incluso hoy se exhiben en teatros de E.U. y Europa.

Cabe destacar que la Directora de los Juegos Alicia Eugenia Vargas, manifestò que por decisiòn del alcalde Alonso Salazar, gran parte de la boleteria para asistir a este evento serà de caracter gratuito, sin embargo otra franja tendra un costo dependiendo a la zona a la que se ingrese.

No hay comentarios: