viernes, 9 de abril de 2010

CABRERA Y RENTERIA HACEN LO SUYO EN EL JUEGO DE LA PELOTA CALIENTE


AP Cincinnati

Jonny Gomes sacudió un jonrón solitario con un out en la baja del noveno episodio para que los Rojos de Cincinnati ganasen un pri-mer juego de la temporada al derrotar ayer por 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Gomes la desapareció ante un lanzamiento en cuenta de 2-2 de Jason Motte (0-1), quien llegó del bullpen expresamente para enfrentarle. Gomes soltó al aire su casco cuando pisó el plato, donde sus compañeros le esperaban para dar rienda suelta al festejo.La victoria fue para el dominicano Francisco Cordero (1-0), quien lanzó un noveno perfecto en relevo de Bronson Arroyo.

El colombiano Orlando Cabrera, quien el miércoles conectó su primer cuadrangular de la temporada, ayer bateó un hit en cuatro tur-nos, con lo que contabiliza 13 veces al plato, 3 impara-bles, un doble, una carrera anotada, dos remolcadas, pa-ra .231 de average.

Arroyo cubrió ocho en-tradas y remolcó una carrera con un sencillo. Después de anotar 17 carreras en los dos primeros juegos de la serie, los Cardenales sólo pudieron anotar una vez en el último partido.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Rentería, líder bateador
El colombiano Édgar Rentería ha tenido un arranque de temporada fenomenal con los Gigantes hasta el punto que es el líder de bateo de la Liga Nacional.

Rentería contabiliza 11 turnos, 8 hits, dos carreras anotadas, una remolcadas, 3 pasaportes, para .727 de ave-rage. Los Gigantes ayer no vieron acción.


No hay comentarios: