jueves, 29 de abril de 2010

EL REAL SIGUE DE LIDER EN LA COPA POSTOBON


Por Katherine Pombo Diaz

El dìa de ayer con un marcador de 2-1 el Real Cartagena volviò a ganarle al Junior de Barranquilla en el estadio Metripolitano. Con esta nueva victoria el equipo de la herica sigue liderando el campeonato Copa Postobon.


Los asistentes al metropolitano no habian terminado de acomodarse en las graderias del estadio, cuando el equipo local sorprendio con un gol de camerino. El gol marcado en el 2 minuto fue el resultado de una jugada colectiva en ella participaron Alex Jaramillo, Emerson Acuña, Norvey Orozco, y quien marcò el gol Alfredo Padilla.


En el primer tiempo del partido la participacion del onceno dirigido por Hubert Boderth no fue la mejor, pero luego del medio tiempo se recuperaron y pudieron remontar el marcador. Los goles fueron anotados al minuto 17 del sugundo tiempo por Milton Rodriguez y el gol de la victoria fue ejecuto por Palomino.


Òjala esta victoria tambien se repita en el Torneo Liga Postobon en donde recordemos el equipo Auriverde se encuentra sextos en la tabla de posiciones.


No hay comentarios: