domingo, 11 de abril de 2010

OTRA VEZ DENTRO DE LOS CUATRO!!!


Por Katherine Pombo Diaz

Después de tres derrotas seguidas, el Real Cartagena dio en el Jaime Morón un motivo de alegría a sus fieles seguidores. El único gol marcado en el partido por los locales ante el onceno de Millonarios les alcanzó para volverse a meter de nuevo entre los cuatro mejores de la tabla del Torneo Liga Postobon.

El primer tiempo del partido estuvo liderado por las buenas jugadas del equipo Airuverde, con varias llegadas al arco contrario, el local lograba mantener el marcador en un 0-0 cosa que había sido imposible en los dos juegos anteriores. En el minuto 70 del segundo tiempo vendría el gol de Harold Macías que hizo vibrar el Jaime Morón y le devolvió esa esperanza que tanto aclamaban los hinchas Auriverdes.

Cabe resaltar que el partido fue transmitido por la futbolmania de RCN, lo cual generaba desconfianza entre los hinchas del Real, quienes no confían en el resultado del equipo cuando éste es televisado por la cadena Nacional. Pero esta vez el Real aporto la cuota que hacia falta para que volvieran a creer en él y con RCN o sin él, se lució en el Morón.

No hay comentarios: