jueves, 15 de abril de 2010

REAL EMPATA 1-1 ANTE EL UNIÓN MAGDALENA

Fotografia del periodico El Universal

Por Katherine Pombo Diaz
El pasado miércoles se llevó a cabo otra fecha más de la Copa Postobon en donde el Real Cartagena no logró alcanzar los tres puntos que se disputaban, consiguiendo solo un empate de un 1-1 ante el Unión Magdalena.

El onceno dirigido por Huber Boderth mostró algunas debilidades en el campo de juego en los primeros minutos del partido las cuales fueron aprovechadas por el equipo contrario para anotar el primer gol del marcador en el minuto 20. Pero el mismo gol que celebraba la hinchada del Unión le sirvió al Real para tener una mayor concentración y un mayor dominio del balon dentro de la cancha logrando al minuto 47 el gol que pondría el marcador 1-1.

En el resto del segundo tiempo el equipo Auriverde contó con varias opciones de sumar al marcador, las cuales fueron desperdiciadas por Miltón Rodriguez, dejando el marcador del partido en un empate.

En los próximos días los jugadores del Real entrenaran fuerte para prepararse para la próxima fecha de la Liga Postobon en donde se enfrentaran en la ciudad de Medellin al Atlético Nacional, partido en donde se espera sumar los tres puntos que se disputan para mantener el equipo entre los mejores cuatro de la tabla de posiciones.


No hay comentarios: