miércoles, 7 de abril de 2010

SE ACABAN LOS AHORROS DEL REAL CARTAGENA


Via Caracol.

Real Cartagena sumó su tercera derrota consecutiva en Ibague ante Deportes Tolima. El equipo Cartagenero volvio a mostrar la falta de concentración en los primeros minutos y fue sorprendido por un gol de Javier Arizala luego del cobro de un tiro de esquina por Marangoni a los dos minutos del primer tiempo, esto obligo a replantear el partido y tratar de acercarse al empate.Sin embargo al minuto Cuarenta una falta sobre un delantero del tolima fue sancionada como penalti por Oscar Julian Ruiz y Marangoni logro el 2x0.

El Real reaccionó inmediatamente y a pesar de estar con diez Hombres debido a la expulsion de Juan Carlos Henao Colocó el maracador 2x1 gracias a un gol de Luis Iriarte, en la segunda etapa trato de atacar pero Tolima se encontró con un tercer gol a mediados del segundo tiempo logrando asegurar el marcador 3x1 con el que termino el partido.

Pese al 3-1 en contra, los medios de comunicación de Ibagué afirmaron que Real mostró oficio, orden y ganas en el terreno de juego, lo cual en cierta forma indica —aunque no se le haya dado un resultado positivo— que el equipo comenzó a reaccionar favorablemente.

Real Cartagena quedo cuarto en la tabla de posiciones y su proximo compromiso sera ante Millonarios el sabado 10 de abril en El Jaime Morón las 6:20p.m esperando lograr nuevamente la senda del triunfo.

No hay comentarios: