miércoles, 28 de abril de 2010

SE INICIA EL TORNEO DE MICROFUTBOL PROFESIONAL COPA POSTOBON



Por Katherine Pombo Diaz
Fotografia Periodico El Universal

Este sabado serà el debut de los Heroicos, grupo dirigido por el venezolano Eudo Villa lobos, quienes se enfrentaran en el partido de apertura de la Copa Postobon de microfutbol profesional en el Coliseo Norton Madrid ante el Real Boyaca.



Estos ultimos dias de la semana el equipo ha estado entrenando fuertemente para poder obtener los primeros puntos disputados. La nomina oficial de los Heroicos esta conformada por: Douglas Padilla, Alvaro Chico Ever Taborda, Norvey Olmos, Mauricio Castillo,Robin Herrera, Ariel Castellon, Esteban Vega, Javier Najera, Daniel Barrios, Angel Araujo, Angel Meza, Luis Enrique Toro, Jaime Taborda, Miguel Torres, Victor Santolla, Ferney Ramirez y Rafael Puerta.



En el trascurso del torneo, el equipo sera patrocinado por la gobernacion de Bolivar a traves del IDEBOL, la Alcaldia distrital a traves del IDER, y por el alamcen Marathon Sport.



IMPORTANTE:
L a boleteria tendra un costo de 5000 pesos y podran adquirirse en el almacen Marathon Sport ubicado en el Centro Comercial La Plazuela. Los niños menores de 10 años tendran entrada gratis a los partidos en compañia de un adulto.





No hay comentarios: