lunes, 26 de abril de 2010

SHAKIRA DE NUEVO PRESENTE EN LA FIESTA DEL MUNDIAL


La cantante Colombiana Shakira, fue de nuevo escogida por los miembros de la FIFA para participar como show central en la clausura del próximo mundial a realizarse en el mes de Julio en Sudáfrica.

La barranquillera interpretara en compañía del grupo sudafricano Freslhyground canción, This Time For África, antes del partido final en el estadio Soccer City de Johannesburgo. Waka Waka, como también es conocida la canción que interpretara la colombiana, se caracteriza por tener sonidos africanos en su producción, lo cual la hace acorde a este cita mundialista que se vivirá en pocos días.

"Me siento honrada de que Waka Waka (esta vez para África) fue elegida para ser parte de la emoción y el legado de la Copa Mundial FIFA 2010", dijo Shakira. "La Copa Mundial es un milagro de la emoción mundial, conectando todos los países, la raza, la religión y el estado en torno a una sola pasión. Representa un evento que tiene el poder de unir e integrar, y eso es lo que esta canción se trata". Aseguró la colombiana.

Las ganancias del álbum serán otorgadas en beneficio de "Centros para el 2010" iniciativa, cuyo objetivo es lograr un cambio social positivo a través del futbol mediante la construcción de veinte centros ''Football for Esperanza'' para la salud pública, la educación y el futbol en toda África y otras organizaciones benéficas de ese continente.

No hay comentarios: