lunes, 19 de abril de 2010

TODO UN ÉXITO LA INAUGURACIÓN DE LA VERSIÓN 2010 DE AJEDREZ AL PARQUE


Prensa de Ajedrez al Parque


Más de 100 aficionados al ajedrez se dieron cita el pasado sábado en el parque Bolívar para dar inicio al el evento deportivo más esperado del año: “Ajedrez al Parque RCN - Coosalud” que este año vuelve a reunir a lo mejor del deporte ciencia en la capital de Bolívar.


Hans Lodoño García, Gerente de RCN Radio en Cartagena, dijo que la apertura este año de Ajedrez al Parque RCN - Coosalud fue todo un éxito, si se tiene en cuenta el creciente número de participantes. “Cada día tenemos más personas interesadas en participar y los cupos se nos agotan con facilidad”, precisó.


Gregorio Enríquez Gómez, uno de los participantes del evento, dijo que se siente satisfecho con la oportunidad que le ha brindado RCN, Coosalud y todos los patrocinadores del evento, para desarrollarse en una disciplina deportiva de alto rendimiento como es el ajedrez, también conocido como el deporte ciencia.


Listado de los campeones:


CATEGORIA SUB 6: JULIAN DAVID VERGARA FERNANDEZ
CATEGORIA SUB 8: MOISES JOEL PIÑA TORRES
CATEGORIA SUB 10: GREGORIO ENRIQUE RICO GOMEZ
CATEGORIA SUB 12: JESUS ELIAS PIÑA TORRES
CATEGORIA SUB 14: SAMIR JOSE DIAZ LOPEZ
CATEGORIA SUB 16: WILMER JOSE AVILA HERRERA
CATEGORIA SUB 18: SIMON ORLANDO VILLADIEGO CANTILLO
CATEGORIA MAYORES: HUBEIRMAN PINILLA POLO


Ajedrez al Parque RCN - Coosalud se realiza todos los sábados en diferentes puntos de Cartagena. Este sábado 24 de abril, la cita es en el parque principal del barrio Chile donde, además de las partidas que se harán, también habrá premios para todos los participantes como juegos de ajedrez, gorras, suéteres y diplomas de participación.

No hay comentarios: