domingo, 18 de abril de 2010

TRES PUNTOS ANHELADOS POR MUCHOS

Fotografía periódico El Universal

Por Katherine Pombo Diaz

A las 5:45 de la tarde el Real Cartagena medira sus fuerzas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin, ante el onceno de el Nacional, él cual después de ser derrotado en su mismo estadio por el Independiente Medellin, saldrá esta noche a dejar todo en la cancha para ganar esos tres puntos.

La tarea no les será facil al equipo verdolaga, pues se encontrará con un Real ansioso de ganar tambien estos tres puntos para mantenerse tranquilo en los lugares de privilegio de la tabla el Torneo Liga Postobon.

La nomina con la que enfrentará el equipo Auriverde al equipo paisa, esta conformada por: Jorge Barón; Alex Anaya, Harold Macías, Emanuel Acosta, Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Willian Arboleda, Luis Iriarte, José Nájera; y Edwards Jiménez.

A los Hinchas del Real Cartagena, la directiva del equipo les extiende la invitación para que vean este partido en la Cancha sintentica La Monumental, en donde además de poder ver a su equipo en pantalla gigante podrán participar y ganar muchos premios. La entrada tiene un valor de 5000 mil pesos consumibles.

No queda más que decir que.... ADELANTE REAL QUE TU HINCHADA TE QUIERE VER GANAR!!



No hay comentarios: