martes, 4 de mayo de 2010

FAVORECIENDO EL CRECIMIENTO DEL DEPORTE EN BOLIVAR

Fotografia Periodico el Universal

Por Katherine Pombo Diaz

La administración Distrital, a través del Instituto de Deporte y Recreación en asocio con la Federación Colombiana de Béisbol, realizo el dia de hoy en el estadio 11 de Noviembre un seminario de béisbol liderado por los instructores dominicanos Julio Garcia y Rafael Villaman, de la Major League Baseball (MLB).

En el evento participaron los monitores de los corregimientos y 25 entrenadores de las categorías menores de la Liga de Bolívar, quienes tuvieron la oportunidad de recibir una capacitacion acerca de temas como el desarrollo de las habilidades en las Tecnicas ofensivas y defensivas del béisbol y sus sistemas de preparación.

Este seminario hace parte del proceso de actualización de conocimientos de todos los entrenadores de Cartagena y sus corregimientos, que viene implementando la Alcadia Distrital hace ya algunos meses. Durante los cuatro primeros meses del año el Ider realizo capacitaciones en los diferentes deportes a los monitores de los corregimientos y a los profesores de las escuelas de iniciación y formación deportiva.

El sábado 8 de mayo se iniciará el seminario sobre Administración Deportiva que tendrá una duración de 40 horas y servirá a quienes participen de poder acceder a cargos directivos en los organismos deportivos.

No hay comentarios: