miércoles, 5 de mayo de 2010

PENSAMOS EN FUTBOL PERO PENSAMOS TAMBIEN EN TÍ

Fotografía Periodico El universal
Por Katherine Pombo Diaz
El equipo de Futbol de la ciudad, Real Cartagena demostró tener un gran sentido social, cuando el día de ayer a traves de su fundacion, otorgaron una casa a una madre soltera de ocho hijos a quien dias atras se le habia quemado su casa en un accidente.

Rodrigo Rendon presidente del equipo, aseguró a un medio de comunicación de la ciudad, que le impacto la noticia de la señora y luego de conversar con el resto del comité directivo decidieron darle la tercera casa que entrega la Fundación Real Cartagena a través de su programa "Hogar Real", a la señor Diana Elvira quien resulto damnificada tras un incendio ocurrido en el barrio Chino. La casa será entregada en tres meses aproximadamente afirmo el presidente del equipo.

“Se está buscando un lote de 80 metros cuadrados para construir una casa que tendrá cuatro cuartos, dos baños, todos los servicios públicos y, además, se entregará amoblada y con todos los electrodomésticos. El valor aproximado que se realizará en esta inversión será de 35 millones de pesos”
Rodrigo Rendon.


No hay comentarios: