viernes, 7 de mayo de 2010

STAG... UNA MARCA CON SENTIDO SOCIAL

Miguel Angel Delgado
Representante de STAG para America Latina
Islas Cook, Fiji, Kiribati, Nueva Caledonia, Samoa, Tahití, Tonga y Vanuatu son los últimos paises en agregarse a la larga lista de naciones que se benefician de la ayuda que proporciona la marca radicada en la India: STAG.

En el recientemente concluido, Campeonato KVB Kunlun Oceania, en Aucland Nueva Zelanda, se llevaron a cabo todos los acuerdos firmados con STAG Internacional.La intervención de esta marca en los países en desarrollo es excepcional, ya son muchos los países de América Latina que se han beneficiado en los últimos años. Hay que destacar la labor que viene realizando STAG en los momentos en los que se ha presentado algún desastre natural en los países.

En tiempos de necesidad
En diciembre de 2004, cuando el tsunami azotó el sudeste de Asia, STAG apoyó de inmediato y cuando se le preguntó para ayudar con el fondo creado por el Departamento de Desarrollo de la ITTF para ayudar a Haití a reconstruir después del terremoto terrible en enero de 2010, la respuesta fue inmediata.

"Todo lo que sea necesario", fue la magnifica respuesta de la empresa, quien afirma que de estos apoyos no obtiene ninguna clase de rentabilidad financiera, pero consigue mucho más con estos grandes actos de buena voluntad.

Motivación de la Fuerza
Sin duda Vivek Kohli vicepresidente de STAG, es la fuerza motivadora en el mundo del Tenis de Mesa. Hace algunos dias estuvo presente en los recientes Campeonatos de Oceanía KVB Kunlun, en Auckland, Nueva Zelanda y usó su tiempo allí para construir relaciones con los países emergentes en Oceanía.

"STAG internacional tiene una meta", afirmó Scott Houston, Oficial de Desarrollo de Oceanía. " Levantar el perfil y el espíritu del Tenis de mesa en Oceanía de una manera muy grande."

Ciertamente, eso es así y no es sólo en Oceanía, el Tenis de Mesa del mundo en general se ha beneficiado en gran medida de los esfuerzos de Stag International, una empresa con las políticas y prácticas para ser admirado.

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