martes, 22 de junio de 2010

Argentina en la mira por ser favorita


Grecia busca meterse por primera vez en su historia en los octavos de un Mundial, pero para ello le debe ganar a una Argentina que se está mostrando como una de las selecciones más ofensivas del torneo. Sin embargo, Maradona se reservará a sus mejores jugadores, a excepción de Messi. Hasta siete novedades puede haber en el once de Argentina, que dejará el peso del equipo en los habituales suplentes, y habrá que comprobar la actitud con la que afrontan el partido Agüero, Milito y compañía.
Pero en un partido en el que esté Messi cualquier cosa puede pasar y, además, seguro que intentará marcar su primer gol del Mundial. Es por ello que, a pesar de tener ya el billete para octavos garantizado y casi seguro como primeros de grupo, los de Diego Armando Maradona saldrán a por todas ante Grecia, en un choque en el que parten claramente como favoritos: 1,50€ por cada euro jugado.
Los de Otto Rehaggel no empezaron con buen pie en el Mundial, perdiendo claramente con Corea del Sur en su debut (2-0), pero consiguieron remontar el vuelo con un triunfo por la mínima ante Nigeria en el segundo encuentro (2-1).
Karagounis, Gekas y Salpingidis tendrán la responsabilidad atacante de Grecia, pero necesitan el apoyo en segunda línea de centrocampistas con llegada si quieren tener opciones de dar la sorpresa ante una Argentina que ya tiene el liderato del grupo prácticamente asegurado.
La cotización helena, 6,50€ por euro apostado, puede tener una doble interpretación: las casas de apuestas no confían en ellos y por eso no son, para nada, favoritos; o puede esconderse una de las 'gangas' de lo que llevamos de torneo al medirse a una albiceleste plagada de suplentes.

No hay comentarios: