martes, 22 de junio de 2010

Mark González pendiente de España, su próximo rival


El extremo izquierdo de Chile Mark González, autor del único gol que dio la victoria a su selección frente a Suiza, calificó a España, su próximo rival con el que se disputarán la primera plaza del Grupo H, como "el equipo más peligroso del Mundial", y añadió que espera que sea un excitante partido.
"Son los mismos jugadores. Sabemos perfectamente la calidad y las individualidades que tienen, y son perfectamente capaces de complicarnos las cosas", avisó Mark González en rueda de prensa.
Para él, "el hecho de que todos se hayan sorprendido por los resultados en estos primeros dos partidos, no significa que no sea la misma España que antes".
Sorprendentemente, los de Del Bosque perdieron en su debut ante Suiza, pero remendaron su situación al doblegar por 2-0 a Honduras, con goles de David Villa y ahora necesitan vencer el viernes a Chile para garantizarse, no sólo un lugar en los octavos de final, sino también la clasificación como primeros de grupo.
El partido ante la campeona de Europa será "especial" para el chileno porque "están obligados a darlo todo". "Va a ser un partido algo diferente. Ellos saldrán a tacar desde el inicio y logicamente nosotros intentaremos imponer nuestro estilo de juego", indicó.
Por otro lado, marcar el gol de la victoria ante Honduras supuso el mejor momento de la carrera de Mark González, natural de Durban, Sudáfrica, máxime sabiendo que su familia estaba allí animándole. "Mis hermanos, mi padre, mis primos, mi familia, todos estaban en el estadio, por lo que estoy muy feliz. Fue el momento más importante de mi carrera", concluyó.

No hay comentarios: