viernes, 11 de junio de 2010

NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VER MÁS GOLES

Fotografia International Bussines Times

Por Katherine Pombo Diaz
Sensaciones distintas dejan los dos partidos disputados en el primer día de la Copa mundial de fútbol.

En las horas de la mañana pudimos ver un emocionante partido entre la selección de México y el equipo anfitrión Sudafrica, pero aunque ambos equipos hicieron lo suyo, México el primer tiempo y Surafrica en el segundo, el partido finalizo y el publico se quedo con las ganas de ver un poco más de los jugadores de ambos equipos.

El primer gol valido de la jornada, porque antes se le anuló uno a México por posición adelantada, vino por parte de Siphiwe Tshabalala, integrante del seleccionado de Surafricano, al minuto 50 del segundo tiempo. Poniendo el marcador a favor del equipo local. Pero después de varios intentos de gol por parte de Carlos Vela, Giovanni Dos Santos y Gerardo Torrado, jugadores del equipo Mexicano, fue en el minuto 78 que el capitán del "Tricolor" logró el gol del empate del inaugural de Sudáfrica 2010. Quedando el compromiso en un empate de 1x1.

El técnico de la selección Mexicana, Javier Aguirre reconoció que aunque su equipo dominó el primer tiempo pudieron haber tomado mayor delantera en el primer tiempo y haber cerrado con un mejor marcador a su favor.

En las horas del medio día, hora colombiana, tuvimos la oportunidad de disfrutar del compromiso entre Francia y Uruguay, un partido calificado por muchos con incoloro y falto de emoción. La gran sorpresa del encuentro fue la primera suspensión de un jugador, en este caso un integrante de la selección Uruguaya, Nicolas Lodeiro. El marcador del partido quedo 0x0.

HORARIO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA DE MAÑANA:

8:30 am Argentina Vs Nigeria
1:30 pm Inglaterra Vs Estados Unidos


Bueno para todos los que no tienen aún planes para este nuevo fin de semana con puente festivo que se aproxima... a llamar un grupo de amigos, algunas cervezas, algo de comida y a disfrutar de buen fútbol.







No hay comentarios: