domingo, 13 de junio de 2010

RESUMEN DE LA JORNADA

Por Katherine Pombo Diaz
Fotografias Pagina oficial de la FIFA
Al cumplirse tres dias de haberse inagurado el evento màs deportivo màs importante varios han sido los goles marcados y los equipos que empiezan a sumar puntos para ganar el liderato de la categoria.
En los partidos jugados el sabado 12 de Junio estos fueron los resultados:

Argentina 1 Nigeria 0


Era uno de los compromisos esperados, eran muchos fanaticos que esperaban el debut del Albiceleste en el mundial de Surafrica, eran muchas las expectativas que se tenian de ver a Maradona esta vez no como un jugador en la cancha sino como el director del onceno. El equipo no decepciono a su hinchada, pues gano el compromiso con un gol del que es considerado el mejor jugador de estos tiempos Lionel Messi.


Inglaterra 1 Estados Unidos 1

Este partido fue el primero en jugarse en su categoria. Los resultados fueron un sorprendente empate 1x1. El primer gol vino por parte del Ingles Steven Gerrad en el minuto 4 del primer tiempo. El partido parecia definirse a favor de los europeos pero un descuido del arquero Robert Green, trajo un gol por parte del Estadounidense Dempsey, colocando el marcador 1x1,manteniendose asi hasta el termino del partido.


Argelia 1 Eslovenia 0

Por primera vez en tantos años de realizarce la Copa del Mundo, Eslovenia vencio a Argelia en un 1x0. El gol vino de parte de su capitan Robert Koren, el partido se disputo en las horas de la mañana de este domingo 13 de junio en el estadio Peter Mokaba.

Ghana 1 Serbia 0

Con el primer penal cobrado en este mundial el equipo africano de Ghana, gano con un marcador de 1x0 a Serbia. La figura del gol fue el jugador Asamoah Gyan quien en el minuto 84 anoto el gol de la victoria que pondria a celebrar al pais anfitrion.



















No hay comentarios: