lunes, 28 de junio de 2010

Tevez espera el partido ante Alemania


La figura de la victoria ante México y autor de dos goles destacó que el equipo germano "va a esperar un poco porque sabe que la Argentina tiene jugadores que lastiman". A su vez aseguró que "necesitaba un partido como este, porque tengo hambre de gloria con esta camiseta"
El delantero del Manchester City sostuvo que Diego Maradona "me quiere de delantero y que no baje tanto, quiere que piense como atacante y no como volante".
Sobre su primer gol, el de la polémica maldijo la repetición que se hizo en la pantalla del estadio y que no se puede hacer que “me vi que estaba más solo” pero aclaró que “a veces nos toca a favor”.
En relación a su cambio por Verón, el Apache señaló que "la verdad, no me lo esperaba, son momentos de calentura y por eso esa cara. El equipo no podía tener la pelota pero no soy el único culpable de que eso suceda, por eso el fastidio" según informa el diario Clarín.
En tanto y sobre su actuación personal, Tevez remarcó "que de a poco voy tomando ritmo en lo personal y en este partido me sentí muy bien porque pude anotar y aportar contra un rival que de entrada manejó la pelota y eso complicó nuestro juego”.

No hay comentarios: