viernes, 2 de julio de 2010

Nuevas contrataciones en el Real Cartagena

El atacante brasileño y el ex portero de La Equidad Seguros, son las otras dos caras nuevas que tendrá el equipo de la 'Heroica' para la segunda temporada.
Cardoso, quien nació en Brasil, proviene de Boyacá Chicó, mientras que Solís, vallecaucano, estuvo vinculado al equipo asegurador.
El atacante es esperado el viernes en Cúcuta, en donde Real participará en un cuadrangular en el que además del equipo anfitrión participarán Deportivo Lara de Venezuela y Deportes Tolima.
Lidio Benítez, defensa centro paraguayo, otra de las contrataciones que anunció recientemente el equipo, también es esperado el viernes en Cúcuta.
Solís llegará la próxima semana a Cartagena.
Real actuará el viernes, a las 6:30 de la tarde, ante Deportes Tolima en el primer juego del cuadrangular. El otro compromiso lo disputarán Deportivo Lara y Cúcuta.
La nómina que se desplazó a Cúcuta es la siguiente: Jorge Barón, Ricardo Santana, Alex Anaya, Rafael Perez, Orlando Osorio, Emanuel Acosta, Marlon Barrios, Luis Sierra, Mauricio Arquez, Nicolás Torres, Oscar Castillo, José Nájera., William Arboleda, Edinson Pinzón, Luis Iriarte, Edwards Jiménez, Edison Palomino, Carlos Palomino.
Real se desplazará el lunes de Cúcuta hacia Bogotá, ciudad en la que el martes se presentará a la Embajada Norteamericana para diligenciar las visas que le permitirá asistir a mediados de julio al torneo de la Cava Cup 2010 Professional Soccer Tournament Champions, certamen que se realizará en San Francisco (Estados Unidos) y que contará con la participación de 23 equipos de todo el mundo.

No hay comentarios: