miércoles, 7 de julio de 2010

Real juega hoy ante el Barranquilla FC

Real Cartagena vuelve a regalarle futbol a su hinchada. Esta noche a las 7:30 se medirá ante Barranquilla Fútbol Cluben el estadio Jaime Morón León, en cumplimiento de una jornada más del Torneo de la Copa Postobón.
El juego fue adelantado por solicitud del Real, que debería efectuarse el próximo 14 de julio. Pedo pidieron el adelanto a la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) debido a que la próxima semana estará en los Estados Unidos participando en un torneo de carácter internacional que contará con la presencia de 23 equipos de todo el mundo.
Los “auriverdes”, que comandan el primer lugar del Grupo A, con 14 puntos, tras cuatro triunfos, dos empates y una derrota, han anunciado que saldrán con todo en búsqueda de otro triunfo en este certamen.
Al Barranquilla Fútbol Club, lo vencieron 2-1 en la primera vuelta, en juego que tuvo lugar en el Metropolitano de Barranquilla. Los “ñeros” son quintos, con 7 unidades.
“El objetivo es ganar para ir asegurando la clasificación a la próxima fase. El compromiso además nos servirá de preparación para encarar el se-gundo torneo de la Liga Postobón”, dijo Huber Boderth, técnico del Real.
La nómina que enviará el equipo cartagenero al terreno de juego será con Jorge Barón; Alex Anaya, Emanuel Acosta, Rafael Pérez, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, José Nájera, Luis Iriarte; Car-los Palomino y Edinson Palomino.
La boleta tendrá un valor de 5 mil pesos (sol sur) y 10 mil (sombra general). La misma se podrá adquirir en la taquilla del estadio.

Juegos de fogueo
Real viene de participar en un cuadrangular en Cúcuta en donde igualó 1-1 ante Deportes Tolima y por idéntico marcador frente a Deportivo Lara de Venezuela.
El equipo llegó anoche de Bogotá, en donde se encontraba adelantado la visa para ingresar a los Estados Unidos a participar en la Cava Cup 2010 Professional Soccer Tournament Champions, certamen que se realizará en San Francisco (Estados Unidos).

No hay comentarios: