martes, 7 de septiembre de 2010

Renteria frieri y Cabrera pueden estar enla postemportada..!!

La liga nacional presneta en cada una de sus divisiones el perfil de sus favoritos. destacandose que los equipos donde juegan los tres colombianos Orlando Cabrera EdgarRenteria y Ernesto Frieri estan en los lugares de privilegio.

En la division este los Bravos de Atlanta mantien una lucha titanica con los philips y solo los separa medio juego del primer lugar. en la divison central los Rojos de Cincinnati donde milita el cartagenero orlando cabrera le llevan una ventaja de seis juegos a los cardenmales de san luis, los rojos mantienen una brillante campana sorprendente para los especialistas,que concentran su mirada sobre el nuevo lanzador Aroldis Chapman ascendido recientementepor los rojos que desarrolla lanzamientos hasta de 103 millas por horas!!

En la division oeste los padres de san diego son lideres seguidos por los Gigantes de San Francisco que comienzan la semana solo A un juego del primer lugar,estos equipos se encontraran en la ultima serie del calendario regular lo que garantiza un final dramatico en esta division!!

No hay comentarios: