lunes, 20 de septiembre de 2010

Se acercan las finales de Grandes ligas!!

A solo dos semanas del Finalizar el calendario Regular de las grandes ligas las emociones de la pelota caliente estan la rojo vivo en varias divisiones para conocer los clasificados definitivos a la postemporada.

En la liga Americana la division Este brinda muchas emociones entre los Yankees de New york y los Rays de Tampa, luego de 148 juegos la diferencia solo es de medio juego entre ambos y hoy comienzan una serie definitiva en New York que podria marcar la diferencia definitiva en el standings. los tres juegos a disputarse en el nuevo yankee stadium prometen estar realmente emocionantes.

en la division central los Mellizos de Minnessota adelantan por 10 Juegos a los Medias Blancas de chicago y tienen asegurada en un 90 por ciento la presencia en la postemporada..la division oeste tiene a los Rangers de Texas en primer lugar con una ventaja de nueve juegos sobre los angelinos de anaheim.lo que indica que son los mas opcionados a postemporada.

Esto garantiza hasta el momento la presencia de Yankees y Tampa en la postemporada escogiendo cada uno un rival diferente aspirando a volver encontrase en la serie de campeonato para definir el ganador de la liga americana.

Mientras tanto en la liga nacional donde tiene los colombianops accion en la division este los philips marcan la diferencia ante los bravos de atlanta con solo tres juegos de diferencia ,la division central muestra a los Rojos de Cinncinnati de lideres a seis juegos de los Cardenales de San Luis este equipo, Los rojos equipo donde milita Orlando Cabrera el short stopo colombiano que regreso despues de una lesion. y ha tenido gran presencia en las postemporadas en su carrera porfesional..


la division oeste de la liga nacional es la mas emocionante, los Gigantes de San Francisco son los lideres a solo medio juego de los padres d esan diego y parece que la lucha sera hasta el final, estos dos equipos se encontraran en la serie final del campeonato regular en San Francisco donde seguramente se definira el ganador de la division, los padres cuentan con la presencia del credito colombinao Ernesto Frieri
y en los Gigantes del san Francisco Edgar Renteria. de clasificar seria la primera vez que tres jugadores Colombianos esten en ua postemporada en diferentes equipos.

No hay comentarios: