jueves, 2 de diciembre de 2010

Colombia jugara en Bogota!!

la seleccion Colombia de futbol sub 20 quedo sembrada enle grupo A y tendra sede la ciuadad de Bogota, que se disputará del 29 de julio al 20 de agosto,segun el calendario ubicado previamente.en el acto de presentacion de los partidos y su mascota cuyo nombre sera seleccionado de un concurso que se efectuara entre el 15 de diciembre y le 15 de enero.Bogotá realizara diez partidos del Mundial: tres dobletes en fase de grupos, uno de octavos de final, uno de cuartos de final y el doblete de la clausura, el sábado 20 de agosto, con los juegos por el tercer puesto y la final. Barranquilla será sede del grupo E, y el encuentro inaugural, el 29 de julio.Medellín, Cali, Armenia y Manizales serán sedes de grupo, mientras Pereira y Cartagena albergarán partidos en esta fase.La intención de la Fifa y del Comité Organizador Local es que las grandes potencias como España y Francia (ya clasificadas) así como Argentina y Brasil, puedan ser cabeza de serie en las distintas sedes, para promover la presencia masiva del público en los diferentes estadios.
El acto de presentación del calendario mostro la exhibición de cada uno de los logos de las ocho sedes del torneo y contó con la presencia del canadiense Kevan Pipe, alto dirigente de la Fifa y experto en el manejo de boletería de los Mundiales.
"Espero que sea el mejor Mundial Sub-20 de la historia.La importancia de este torneo se puede apreciar con jugadores que han hecho historia como Lionel Messi o Diego Maradona", dijo el funcionario.
Pipe añadió que habrá cerca de 200 países pendientes del torneo por televisión y que espera que cada uno de los 52 partidos hagan un torneo fantástico.
La venta de boletería comenzará esta misma noche
En la primera etapa, que terminará el 31 de enero de 2011, habrá un descuento de 20 por ciento.
A partir del primero de febrero, y hasta el 27 de abril, el descuento será del 10 por ciento.
La comercialización de la boletería fue asignada por la Fifa a la firma Tu Boleta, que también se encarga de vender en Colombia los tiquetes para los juegos de Millonarios, Equidad y Once Caldas.
Los precios de las boletas oscilarán entre 10 y 50 dolares por partido..

No hay comentarios: