viernes, 17 de abril de 2009

BOYACA CHICÓ GANÓ Y SUEÑA CON LA CLASIFICACIÓN

Boyacá Chicó derrotó 2-1 a la Aurora y se puso en buena posición de pasar a octavos en la Copa Santander Libertadores, al ubicarse segundo en el Grupo 7, mientras que el conjunto boliviano quedó afuera
Miguel Caneo, con un penal dudoso sancionado a los 49 minutos por el árbitro ecuatoriano Samuel Haro, y Marco Pérez, en una jugada individual a los 69 anotaron los goles del triunfo del equipo de Tunja. Para Aurora, descontó Christian Fernández en el minuto 87.
El equipo boliviano, que ha perdido sus cinco partidos en la fase de grupos, complicó más de lo esperado al conjunto colombiano, que poco hizo para compensar el apoyo de sus parciales y terminó jugando los últimos 20 minutos contra las cuerdas y con un hombre menos, por la expulsión de Juan Mahecha.

Más allá del bajo desempeño futbolístico, el equipo de Alberto Gamero sumó tres puntos y llegó a nueve, que lo dejan como segundo del grupo, a cuatro del Gremio, el líder sólido ya clasificado.

La Universidad de Chile, que ayer perdió en casa por 0-2 ante el equipo brasileño, es tercera del grupo con siete enteros y la Aurora cierra sin nada en las alforjas.
La última jornada, que se disputará el 28 de abril, pondrá frente a frente a la Aurora con la Universidad de Chile y al Gremio contra Boyacá Chicó.

No hay comentarios: