martes, 14 de abril de 2009

Germán GOnzález asume la dirección del Santa Fe

Luego de la renuncia presentada el pasado domingo por el director técnico Hernán Darío Gómez, la dirigencia del Independiente Santa Fe salió en busca de un reemplazante y el cargo quedó en manos interinamente en manos de Germán González.
El partido que perdió ante el Quindío por 3 a 2 fue el detonante para que el Bolillo diera un paso al costado con una afición muy enojada con el estratega, quienes no soportan que no se obtengan buenos resultados tras casi diez meses de trabajo.
“No soy un técnico cabeciduro, no soy un técnico que vine a dar problemas para recibir maltratos e insultos. He dirigido en muchas partes y siempre fui respetado y bien tratado. Me voy a poner de acuerdo con la hinchada de Santa Fe, me voy a ir, es la última vez que vengo al 'Campín' y que la fanaticada quedé tranquila ya que no soy de los técnicos que me voy a quedar aquí jodiéndoles la vida”, declaró el controvertido “Bolillo”.
Al respecto el presidente de la entidad Armando Farfán, quien se encuentra en España señaló que el que tomará las riendas del equipo cardenal es ‘Basílico’, entrenador que tenía bajo su control la parte deportiva del club.

No hay comentarios: