domingo, 12 de abril de 2009

HOY FINALIZA EL BOLEIPLAYA EN CARTAGENA

Finaliza hoy en las playas de Bocagrande el XVI campeonato nacional de Voleiplaya, y Bolívar tiene cifradas sus esperanzas de título en la dupla femenina “A” conformada por Carmen Padilla y Amarelis Muños.
Las bolivarenses tendrán que enfrentarse a la difícil dupla de Atlántico conformada por Diagis Villalobos y leonela Hernández, quienes en la pasada versión de los Juegos Nacionales lograron la medalla de bronce para su departamento en esta disciplina deportiva.
Las jugadoras de Bolívar “A” vienen de derrotar a su similar de Bolívar “B” el día anterior dos por cero con parciales de 21-15 y 21-18.
Será un lindo compromiso donde se conocerá la dupla que se hará acreedora de la medalla de oro en este certamen nacional, que entre otras cosas, será clasificatorio para los próximos Juegos Nacionales.
El encuentro se realizará a partir de las 10 de la mañana en las hermosas playas de Bocagrande y en él se vivirá no solo un duelo deportivo sino también se observará una muestra de belleza, cuerpos esculturales y pieles bronceadas. Que mejores razones que esas para asistir al escenario y apoyar a nuestras representantes.
De otro lado, la final masculina también se realizará hoy una vez finalizada la jornada en damas. La medalla de oro la disputarán las duplas de Valle “A” y Santander “B", duplas que viene de vencer ayer a sus similares de Valle “B” Y Santander “A” respectivamente.

No hay comentarios: