domingo, 26 de abril de 2009

A NACIONAL LE SUENA RAMON CABRERA



Atlético Nacional, que esta semana destituyó al internacional Luis Fernando Suárez, confirmó acercamientos con el veterano estratega argentino Ramón Cabrero. El mismo Adiestrador dijo haber entablado conversaciones con emisarios nacionalistas en Buenos Aires, concretamente con Norberto Peluffo, el enviado del club al Sur del continente. El antecedente más inmediato e importante de cabrero en la Liga de Argentina fue el título que consiguió con Lanús en el Apertura de 2007.
"Me llamaron, hablamos y yo comuniqué mis condiciones. Ellos estarán evaluando mi propuesta", declaró Cabrero en declaraciones a Caracol Radio. El veterano adiestrador, a la fecha con 61 años de edad y quien sonó hace poco para Colo Colo de Chile y Barcelona de Ecuador, dejó claro -refiriéndose al tema económico- que cobraría lo mismo que en Argentina. Aunque Atlético Nacional no ha hecho oficial los nombres de Estrategas que contempla entre sus posibilidades, versiones de prensa hablan de Gustavo Alfaro (ex Arsenal y Rosario Central), Reinaldo Merlo (hace poco desvinculado del Rosario) y Julio César Falcioni (Banfield).
Sin embargo y aunque la preferencia de las directivas nacionalistas parece inclinarse por técnicos extranjeros, preferiblemente argentinos, otras versiones en Colombia hablan de acercamientos con Diego Edison Umaña (hoy D.T. del América) y Hernán Darío Gómez (ligado al Santa Fe).

No hay comentarios: