domingo, 19 de abril de 2009

REAL CARTAGENA VA POR LOS TRES PUNTOS A CÚCUTA


Esta tarde a las 3:30 Real Cartagena saldrá al gramado del Estadio General Santander a enfrentar al Cúcuta Deportivo con la firme intención de lograr un buen resultado y aventajar aun más a sus rivales directos en el tema del descenso.
Real llega motivado y consciente de que la tarea no es fácil, pero saben de sus condiciones y no saldrán a meterse atrás. “yo no puedo esperar al Cúcuta y verlo jugar, yo voy a salir a buscar un resultado positivo y a proponer fútbol”, afirmó el técnico Huber Boderth luego de la última práctica realizada por el equipo.
Para el compromiso el equipo presenta dos bajas sensibles: el portero Juan Caros Henao, quien se encuentra recuperándose de una lesión, y el capitán Harold Macías, que está cumpliendo una fecha de sanción. Sus remplazos serán el santandereano Luis Delgado y el cartagenero Rafael Pérez, respectivamente.
Alexander Anaya completa cinco tarjetas amarillas pero podrá ser de la partida debido a que Jorge Luis Ramos se encuentra con la selección Colombia en el suramericano sub 18.
Los “heroicos” se ubican parcialmente en la novena casilla de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que los “motilones” son sextos con 18 unidades. En casa, Cúcuta ha disputado cinco partidos y ha logrado 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, ha marcado seis goles y ha recibido solo dos. De otro lado, los “auriverdes” en condición de visitante han conseguido cinco puntos de 15 posibles, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas; han logrado cuatro goles y han recibido cuatro.
Los jugadores del Real Cartagena saben que Cúcuta es un equipo fuerte a nivel nacional y que será difícil vencerlos en su feudo, sin embargo confían en que el Estadio General Santander sacarán un buen resultado. “ellos tienen jugadores veteranos y de muy buena calidad, además cuentan con un técnico ganador, pero nosotros estamos mentalizados en que tenemos con que lograr la victoria, y vamos a darlo todo por ello”, declaró el delantero Eduard Jiménez.
Una línea de cuatro en el fondo, una zona medular copada por cinco volantes, y un solo hombre en punta, será el modulo que presente el profesor Huber Boderth para el compromiso.
La nómina que defenderá los colores del Real es la siguiente: Luis Delgado; Alex Anaya, Rafael Pérez, Rafael Márquez y Reinaldo alegría en defensa; Luis Sierra, Hernando Patiño, Luis Iriarte, Emerson Chamorro y el menor Oswaldo Salgado estarán como volantes, y el único hombre en punta será Eduard Jiménez.
Por su parte, Cúcuta Deportivo formará con: Leandro Castellanos; Víctor Tarazona (sub-18), Pedro Portocarrero, Roberto Peñaloza y Elvis González; Charles Castro, Luis Narváez, Rodrigo Castillo y Edinson Pinzón; Roberto Gamarra y Lionard Pajoy.
El juez del partido será el bogotano Hernando Buitrago.

No hay comentarios: