lunes, 13 de abril de 2009

Real sin ritmo empató con MIllonarios en casa


Un compromiso lento, al ritmo de los pulmones de los visitantes y con un arbitraje que deja mucho que desear, se vivió ayer en el Jaime Morón de Cartagena.


Real Cartagena saltó al campo con intensiones de ataque. En los primeros minutos Chamorro y Nájera se volvieron importantes en el ataque auriverde. LLegaban al área en repetidas ocasiones pero la falta de definición no se hacía esperar.

Sin embargo, Millonarios se fue acomodando. El inclemente sol cartagenero los maltrataba por lo que jugaban a frenar el partido y Real se dejó llevar. Los saques de banda se multiplicaron y los azules buscaban la falta, a lo que Imer Machado, central del compromiso, y los jugadores heroicos le hicieron el juego.

Las tarjetas no se hicieron esperar para ambos bandos. Elkin blanco por falta sobre Chamorro, Alex Díaz y José Manuel Nájera por falta sobre Sherman Cárdenas, se quedaron con la amarilla.

La jugada más clara del primer tiempo estuvo protagonizada por Nájera. Santos por sector derecho pone para Chamorro, éste engancha al lateral Díaz, ve llegar a Nájera, y le pone un pase al medio. Nájera solo y en el centro del área impacta el balón muy por debajo y el tiro se va demasiado elevado y se pierde por encima del arco rival.

En el segundo tiempo, las cosas no mejoraron. Real lucía sin timonel, cedió espacios y el partido se convirtió en ida y vuelta sin opciones claras y mucha falta de definición.

Con la entrada de Johnatan Estrada, Millonarios tomó un poco de fuerza e incluso finalizando el compromiso el delantero Milton Rodríguez erró la opción más clara de anotar, en el momento en el que Real Cartagena se quedó con 10 hombres ante la desacertada expulsión del defensor Harold Macías.

Así llegó el final del partido, con los cartageneros atacando con más ganas que claridad, pero eso de nada sirvió porque tras los 90 minutos Real y Millonarios igualaron 0-0 en la cancha del estadio Jaime Morón.



No hay comentarios: