domingo, 10 de mayo de 2009

TOLIMA Y CHICÓ SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS

Deportes Tolima venció 1-0 a Equidad con gol de penalti de Darío Bustos y es el líder del torneo. Boyacá Chicó, que venció 0-1 a Pasto con anotación de Miguel Caneo, también aseguró su presencia en la disputa del título. Ambos tienen 29 puntos.
Junior, que goleó 4-0 al Huila con goles de Norvey Orozco, Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez (penalti) y Luis Yánez, llegó a 28 y está muy cerca de clasificar, al igual que Envigado, que empató en el último minuto 1-1 con Nacional. Los tantos fueron de Sergio Galván, para el local, y Jorge Horacio Serna, para el visitante.
Cali quedó con 27 unidades gracias a su triunfo 2-1 sobre Real Cartagena. Jarol Herrera y Pablo Batalla hicieron los goles verdes. Descontó Edwars Jiménez. Los 'azucareros' igualan con Equidad en la tabla.
Quindío se sostuvo entre los ocho gracias a su triunfo 2-0 sobre el América, con goles de Pedro Ortega y Sebastián Hernández. Ahora tiene 25 puntos. Los rojos quedaron con 21.
Millonarios, que ganaba 2-0 con goles de Carmelo Valencia, recibió tres tantos en los últimos 10 minutos y Pereira ganó 2-3. Convirtieron Edinson Toloza, Anselmo de Almeida y Édison Giménez.
Santa Fe cayó goleado 3-0 frente al Once Caldas, con goles de Jorge Casanova, Johan Fano y Ariel Carreño.
Hoy se completa la fecha con el partido Cúcuta vs. Medellín (3:30 p.m.).

No hay comentarios: