lunes, 6 de julio de 2009

NUEVO TRIUNFO DEL REAL.

(Cartagena 03 de julio de 2009)

En su triunfo el viernes 2-1 sobre Pasto en territorio vallecaucano, el Real Cartagena formó con: Jorge Barón, Ramón Iriarte, Edwin Del Castillo, Jhonier González, Leoncio Alegría; Mauricio Arroyo, Luis Sierra, Carlos Adonai Acevedo, Óscar Castillo; Edison Palomino y Carlos Palomino.
Los goles de los “auriverdes”, que presentaron un equipo alterno, fueron conseguidos por Edison Palomino y Mauricio Arroyo.
El sábado, a las 2 de la tarde, en el estadio municipal de Buga, el Real enfrentará con su plantel base a Quindío para definir el tercer y cuarto lugar del cuadrangular amistoso que se realiza en esta región del país. El equipo de Huber Boderth formará con: Juan Carlos Henao; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez, Giovanni García; Hernando Patiño, Mauricio Arquez, Emerson Chamorro, José Manuel Nájera; Óscar Santos y Edwards Jiménez.
El equipo alterno de Real jugará el domingo un juego amistoso ante Cortuluá. El plantel base regresará ese mismo día vía aérea hacia Cartagena.
El equipo cartagenero recibirá el próximo domingo 12 de julio a Independiente Santa Fe, juego en el que se espera una buena entrada de parte de los aficionados.

No hay comentarios: