viernes, 31 de julio de 2009

Real definió su once


Después de la tradicional práctica de fútbol de todos los jueves, Real Cartagena definió su nómina inicialista para el juego de este domingo, en condición de visitante, ante Deportivo Pereira.
Luis Delgado será el portero; la defensa estará conformada por Álex Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez y Giovanni García.; en la zona medular estarán Mauricio Sierra, Luis Sierra, Emerson Chamorro y José Nájera ; mientras que en el frente de ataque aparecerá Néstor “Palmira” Salazar junto a Freider Mattos, quien sería el jugador menor que actuaría en la titular algunos minutos para darle paso posteriormente al experimentado Edwards Jiménez.
El banco de suplentes sería definido una vez concluya el entrenamiento del viernes, el cual se realizará en horas de la mañana en las instalaciones de Comfenalco-Tacurica, en Bayunca. En la tarde habrá descanso.
El club recibió con mucho agrado el llamado a la selección Colombia del jugador José Nájera, quien hará parte de la nómina que utilizará Eduardo Lara en un partido amistoso ante El Salvador a disputarse en Houston (Estados Unidos) el próximo 7 de agosto.

No hay comentarios: