domingo, 6 de septiembre de 2009

Fabián Vargas estará 3 meses fuera de las canchas


El volante del Almería, Fabián Vargas fue intervenido quirúrgicamente en la noche de sábado luego de sufrir fractura de tobillo, peroné y rotura de ligamentos. Vargas tendrá una incapacidad estimada de tres meses.
"Previa autorización de los médicos del Almería se le redujo la fractura con una placa y se le reconstruyó los ligamentos de su tobillo. Posiblemente estará alejado de las canchas entre dos meses y medio o tres", indicó el médico de la Selección, Mario Figueroa.
El ex América de Cali, Internacional de Portoalegre y Boca Juniors, estuvo acompañado durante la operación por el técnico Eduardo Lara, el galeno Héctor Fabio Cruz y parte de su familia.
Vargas permanecerá un día más en la Clínica Medellín en observación y después adelantará parte de su recuperación en Bogotá donde reside su familia.
El volante bogotano sufrió la grave lesión antes de finalizar el primer tiempo del compromiso frente a Ecuador, tras un choque con el delantero Pablo Palacios. En su lugar ingresó el volante de Once Caldas, Jhon Viáfara.

No hay comentarios: